Noticias

Los jugadores confirmados para el ATP Mallorca 2022

Jugadores confirmados atp mallorca 2022
Kyrgios durante un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La hierba del Country Club de Mallorca contará con muchas de las mejores raquetas del panorama internacional. Por el momento Kyrgios y Carreño estarán en la segunda edición.

Mallorca acogerá por segundo año consecutivo un torneo ATP en la pistas del Country Club. El torneo se disputará en esta ocasión entre el 18 y el 25 junio. Daniil Medvedev es el vigente campeón. El ruso tuvo que emplearse al máximo para ganar al torneo y casualmente superó a Carreño en las semifinales en tres mangas. El asturiano repetirá en Mallorca y e que él mismo ha reconoció que es un gran torneo, que además le sirve en España como preparación de cara a Wimbledon. Carreño ha mejorado mucho sus prestaciones en hierba y llegará como un jugador a tener en cuenta dentro del torneo.

Justo la confirmación de su participación llegó unos días después de la de Nick Kyrgios. El australiano está rindiendo a un nivel espectacular en 2022 y partirá además en hierba como claro candidato al trofeo. Hay que recordar que Nick tiene en la hierba su superficie por excelencia y es en los torneos que más puede lucir todo su talento.

Pablo Carreño feliz

«Como español es un orgullo jugar en Mallorca. Tengo maravillosos recuerdos del año pasado y del Mallorca Country Club. No puedo encontrar un lugar mejor para preparar Wimbledon que aquí en casa» añadió el asturiano tras confirmar que participará en el torneo.

Toni Nadal anima al público

«Animo a todos los amantes del deporte a no dudarlo y a hacerse con entradas para uno de los mejores eventos que se puede acudir en la isla. Pablo Carreño es uno de los mejores jugadores de España y necesita el aliento del público para llegar lo más lejos posible en el torneo» explicó Toni Nadal, actual director del torneo.

Translate