Estadísticas

Jugadores con más títulos en el Masters 1000 París (1986-2019)

Jugadores con más títulos en el Masters 1000 París
Djokovic posa con el título en el Masters 1000 París | Foto: ubitennis.com

¿Qué jugadores tienen más títulos en el Masters 1000 París? Sólo cinco jugadores han podido reinar en más de una ocasión. Djokovic es el único jugador en activo dejando claro todo su dominio en el último Masters 1000 de la temporada.

Novak Djokovic sigue mejorando sus números en Masters 1000 y vuelve a acechar muy de cerca a Rafa Nadal por ser el jugador con más títulos de Masters 1000. El serbio ha dado auténticas exhibiciones en París, en el torneo que ha logrado hasta 5 títulos. París siempre le viene como anillo al dedo a este jugador para lograr confianza máximo y llegar a las Nitto ATP Finals al máximo nivel.

Justo por detrás hay dos jugadores que lograron levantar el trofeo de campeón en 3 ocasiones. Marat Safin y Boris Becker jugaron grandes torneos en París. El juego agresivo de ambos les permitió en esta pista rápida poder pasar grandes semanas en cuanto a juego y sobre todo y más importante resultados. El ruso ha sido el entregado de dar el trofeo a Djokovic tras su triunfo ante Shapovalov en 2019.

Cierran la lista de jugadores con más títulos en el Masters 1000 París dos ex jugadores que además presentan la misma nacionalidad. Estados Unidos siempre ha tenido un corte de jugadores que han triunfado mucho en estas pista duras indoor, entre otras cosas por su gran servicio. Pete Sampras es uno de esos jugadores que tiene su hueco en el último torneo de categoría Masters 1000 del año. Agassi no era un gran sacador pero era un genio y por eso también ha levantado esta copa como campeón en 2 ocasiones. Luego hay muchos jugadores que tienen un trofeo, demostrando la diversidad de campeones que existen en este torneo, ya que es uno de lo que más sorpresas se ven, por estar tan atrasado en el calendario.

Estadísticas a 4 noviembre 2019

1- Djokovic 🇷🇸 5
2- Safin 🇷🇺 3
2- Becker 🇩🇪 3
4- Sampras 🇺🇲 2
4- Agassi 🇺🇲 2

 

Translate »