Noticias

Nicolás Jarry jugará el M15 de República Dominicana



Jarry M15 República Dominicana
El chileno estará presente en Santo Domingo. | Foto: @ATPTour

Nicolás Jarry recibió una invitación para disputar el cuadro principal del torneo de Santo Domingo. El chileno que está compitiendo nuevamente tras una larga suspensión por doping, tendrá su segunda competición oficial tras el Challenger de Lima.

El tenista oriundo de Santiago participará del certamen de República Dominicana, que se celebra desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre, donde también estarán presentes algunos nombres como Stefan Kozlov, Alejandro González y el también chileno, Gonzalo Lama.

El regreso al circuito

Jarry regresó a la actividad esta semana en el Challenger de Lima, adonde cayó en su debut frente al peruano Nicolás Álvarez en tres sets.  El chileno entrenado por Dante Bottini, había tenido su última competencia oficial en la ATP Cup y en la Qualy del ATP de Adelaida.

El jugador de 25 años había recibido una suspensión de 11 meses por un doping positivo durante las finales de la Copa Davis en 2019, donde se encontraron restos de dos anabólicos por una contaminación en unas vitaminas que había ingerido por recomendación de su médico.

Translate