Noticias WTA

Karolina Pliskova y Sascha Bajin unen fuerzas

Pliskova Bajin wta 2021
Pliskova y Bajin posan juntos | Foto: @kapliskova

La checa ha anunciado a través de una foto en su twitter personal que trabajará junto Sascha Bajin. El serbio es uno de los entrenadores más laureados del circuito femenino. La temporada pasada no salieron las cosas con Yastremska y parece que las de Pliskova con Vallverdú tampoco.

Grandes noticias las que llegan del circuito femenino. Siempre es habitual a finales de año y con la temporada finiquitada ver un baile de entrenadores que buscan nuevos retos. Esta vez Sascha Bajin sorprendía saliendo en una foto de Karolina Pliskova que decía “Equipo Pliskova 2021“. La figura principal era la checa y a su derecha aparecía Saschi Bajin. El serbio buscará nuevos retos con la actual número 6 del ranking femenino.

La checa estuvo en 2019 en manos de Daniel Vallverdú pero las cosas no funcionaron como esperaban. Anteriormente estuvo con la española Conchita Martínez. Por su parte Sascha Bajin después de su gran etapa con Naomi Osaka, probó con la joven Dayana Yastremska pero no sacaron buenos resultados, a pesar de que se esperaba que fueran a lograr muchos éxitos en equipo.

 

Karolina Pliskova no cuajó una buena temporada en 2020. Se esperaba mucho más de ella, pero no fue así. Únicamente logró un título conseguido en Brisbane a inicio de año tras vencer en la final a la estadounidense Madison Keys.

Translate