Ons Jabeur compareció en rueda de prensa tras su gran victoria ante Sabalenka y habló acerca de su preparación y sobre la final ante Vondrousova.
Ons Jabeur está ante su gran oportunidad de sumar el primer Grand Slam a su vitrina en esta edición de Wimbledon en la que jugará la final ante Vondrousova. La tunecina tiene experiencia en finales de torneos “Major”, algo que podría darle ventaja para el partido. La tunecina venció a Sabalenka en las semifinales en un gran partido por su parte y espera cerrar el círculo en la final. Tras la victoria, compareció en rueda de prensa para hablar acerca de la final y su preparación.
Sobre su preparación
“Estoy trabajando en mí misma como una loca. No tienes ni idea de lo que estoy haciendo. Cada vez que hay algo, soy muy dura conmigo misma, trato de mejorar todo. Muy impaciente a veces, lo que no es bueno. Quizá las lesiones me frenaron y me enseñaron a ser paciente y a aceptar lo que pasa. Siempre he creído en la mentalidad, en trabajar en ella. Eso es lo que he estado haciendo en los últimos años, desde que tenía unos 10 años, porque sé que, si no estás preparado físicamente, mentalmente siempre puedes ganar. Eso es probablemente lo que ha pasado en los dos últimos partidos”.
Acerca de la final
“Voy a por mí revancha, no gané contra ella este año, tiene buena mano y juega muy bien. Sinceramente, intentaré centrarme mucho en mí misma. No estoy segura de cómo va a jugar su segunda final de Grand Slam, creo. Las dos tenemos hambre de ganar. Ganará quien más lo merezca. Creo que una final es una final. Estás jugando contra alguien, campeón de Grand Slam o no. Creo que va a ser muy difícil. Quien pueda manejar mejor las emociones, quien pueda estar más preparado en la pista, ganará sin duda ese partido”.