Noticias WTA

Jabeur será nueva Top 10: “Es un sueño hecho realidad”

Jabeur declaraciones Top 10
La tunecina será Top 10 tras Indian Wells. | Foto: WTA

La tenista tunecina habla de su buen año y de sus expectativas del futuro tras el mejor año de su carrera, además de repasar sus inicios en el mundo del tenis. Jabeur ya tiene asegurado su lugar en el Top 10 tras Indian Wells.

Ons Jabeur está en el mejor momento de su carrera tenística. Había muchas esperanzas puestas en ella en su etapa júnior, y parece que poco a poco va confirmando esas expectativas. La tenista atendió a los medios tras su victoria ante Kalinskaya y trató diversos temas relacionados con su carrera.

Una temporada brillante

La tunecina hizo balance de su gran 2021 y que la ha catapultado a su mejor ránking histórico y que también la ha visto levantar su primer título a nivel WTA. Para mí, es un sueño hecho realidad. Es algo que llevaba esperando durante bastante tiempo. Está claro que no conseguí explotar después de mi carrera de Junior, algo con lo que no tengo ningún problema” explicó Jabeur en declaraciones tras alcanzar el Top 10 de la WTA.

También afirma que no fue fácil el inicio de su carrera tenística, momento en donde tenia mucha presión encima y no tenía claros sus objetivos. No se me dio al principio de mi carrera, sinceramente, pero me he tomado mi tiempo y he entendido mejor de qué va el circuito. Jugar al nivel al que estoy jugando ahora mismo no es nada fácil. Estoy feliz porque por fin se dio”.

La tunecina también habló acerca de su gran objetivo de cara a esta temporada, que se cumplirá tras Indian Wells. “Dije desde el inicio de la temporada que este era mi objetivo, que quería ser Top 10. Igualmente siento que aún hay mucho trabajo duro por hacer“, afirmó Jabeur en declaraciones al llegar al Top 10. La tunecina tiene ganas de seguir progresando y explorar nuevos limites de cara a 2022. Las WTA Finals están a la vuelta de la esquina, y qué mejor regalo a este gran año 2021 que coronarlo con la guinda de disputar su primer torneo de maestras en Guadalajara en el mes de noviembre. Ons Jabeur quiere seguir haciendo historia para Túnez.

 

Translate