Noticias

Ivanisevic: “Rafa y Novak van a pasar a Federer”

Ivanisevic Djokovic Open Australia 2021
Ivanisevic y Djokovic | Foto: atptour.com

El entrenador de Djokovic habló tras el título conseguido por su pupilo en el primer Grand Slam de la temporada. Ivanisevic hizo sus predicciones sobre quién acabará con más trofeos de Major. Además salió en defensa del serbio sobre el polémica tema de su lesión. 

Goran Ivanisevic vivió al lado de Djokovic la consecución de su trofeo número 18 en Grand Slam. El croata habló tras el triunfo conseguido por el balcánico. Explicó sobre la lesión, el `Big 3´y la manera en la que están agrandando la historia de este deporte. Después de la lesión de Djokovic el número uno del mundo ha confirmado que estará un tiempo parado e Ivanisevic añadió que no hay fecha de regreso.

Lo único seguro es que jugará Roland Garros, el resto ahora mismo no me importa. Está claro que algo jugará antes” explicó sobre la posible vuelta de Djokovic. Por lo tanto no sabemos cuándo volverá de manera oficial y si estará presente en el primer Masters 1000 de la temporada en Miami.

El `Big 3´ y los Grand Slam

Si quiere igualar a Rafa, que ganará como mínimo uno o dos títulos más en París, Novak necesitaba esta victoria. Australia para él es como Roland Garros para Nadal. Quizá puedan llegar a los 24 grandes de Margaret Court. Estoy expectante para ver cómo vuelve Federer. Creo que tanto Rafa como Novak le van a pasar“.

Un tridente para la historia

Son los mejores porque no tienen miedo a mejorar. Se han empujado entre ellos para ser cada día mejores. Cada torneo enseñan algo nuevo. Los jóvenes tienen que aprender mucho de ellos“.

La lesión

Claro que estaba lesionado, sólo él sabe el dolor que ha pasado durante el torneo. Cuando se hizo la resonancia magnética, el médico le dijo lo que tenía. Hay jugadores que aguantan más el dolor que otros. La clave fue sacar los partidos con Raonic y Zverev“.

 

Translate