El ITF Baza continúa disfrutando de esos días previos al inicio de su torneo femenino. El sábado tuvo lugar un clinic con una de las jóvenes promesas del tenis andaluz y español que hizo felices a todos los niños y niñas del Club de Tenis Cid Hiaya.
Lorena Solar y un clinic inolvidable para los niños y niñas en el ITF Baza
La localidad de Baza (Granada) está preparada para volver a vivir un torneo internacional femenino. Un campeonato que ya se ha consolidado con el paso de los últimos años y que además está creciendo. Actualmente se trata del campeonato de tenis femenino más importante de Andalucía y uno de los de toda España.
El sábado previo al inicio del torneo tuvo lugar un bonito clinic con niños de la escuela de tenis Club de Tenis Cid Hiaya. Una actividad que tuvo como protagonista principal a la joven Lorena Solar, una de las grandes promesas del tenis andaluz y del tenis español. Lorena estará presente en el torneo gracias a una wild card. Antes de su debut quiso regalar una experiencia inolvidable a los niños y niñas que estuvieron presentes en dicho evento.
Una actividad marcada por las risas y esa cara de felicidad como constante en todos los niños. También pudieron disfrutar de un pequeño picoteo y realizar diferentes golpes con Lorena e incluso algún que otro partidillo, en el que se veía el talento y también los nervios de los más pequeños. Alrededor de medio centenar de personas se dieron cita en la pista 3 de las instalaciones del club.
También fue testigo y estuvo presente, Javier Castillo. Anteriormente a la actividad, el principal patrocinador del torneo y también de la propia Lorena pudo pelotear un rato con la joven jugadora. Un día especial y que sirve como preludio al ITF W50 Baza que tendrá lugar otro año más con grandes raquetas nacionales e internacionales, asegurando así a Baza un lugar en el foco mediático del tenis femenino mundial.
Ver esta publicación en Instagram