Noticias

Kokkinakis acaba con Isner en el ATP Adelaida 2

Isner Kokkinakis ATP Adelaida
Kokkinakis celebra un punto | Foto: atptour.com

El australiano sigue ganando partidos en este inicio de 2022. Kokkinakis ha remontado a Isner en un partido que se ha decidido en tres tie breaks (6-7(5), 7-6(5), 7-6(4). En los cuartos de final espera su compatriota Vukic.

Bonito duelo en el ATP Adelaida 2 entre Isner y Kokkinakis. El estadounidense debutaba en este torneo y no había dejado buenas sensaciones en la ATP Cup. En el otro lado, la ilusión renovado de Kokkinakis, que tras hacer semifinales en el ATP Adelaida 1 y de hacer el debut con triunfo la segunda semana con Paire quería seguir sumando victorias en este gran inicio de temporada.

Kokkinakis da el golpe

La primera mana estuvo pareja, aunque el que más opciones tuvo que quiebre fue el local. Kokkinakis demostró todas sus virtudes ante un gran sacador como Isner, pero no estuvo efectivo en las oportunidades que tuvo. Kokkinakis llegó a disponer de cinco bolas de break, pero no pudo aprovechar ninguna de ellas. Por su parte John no ponía en aprietos a Thanasi al resto y la primera manga parecía decidirse en el tie break. Aquí y después de todo lo que había salvado Isner, tenía las de ganar. Tomó ventaja con el 4-1, pero Kokkinakis reaccionó y puso el 4-4. Isner fue finalmente el que llegó primero a la bola de set con el 6-5. A la primera oportunidad que tuvo acabó cerrando el primer parcial tras una dura batalla.

Kokkinakis no bajó los brazos y es que su tenis pasaba por un gran momento de confianza y sabía que podía remontar. El único problema que tenía podía ser el cansancio físico y es que llevaba algunos duros partidos en sus piernas para estar al inicio de la temporada. La segunda manga no tuvo ni una sola alternativa al resto. Los servicios se fueron imponiendo con mucha facilidad y así llegaron al tie break. Esta vez Kokkinakis estuvo más acertado y fue el primero en llegar a la bola de set con el 6-4. A la segunda cerraba el puño y el duelo se iba al parcial definitivo.

Más de lo mismo en el tercer parcial. Ambos muy sólidos con sus servicios no tenían problemas y el partido iba a tener el tercer tie break que además iba a decidir al ganador del partido. Mucha igualdad nuevamente y con el 6-4 Kokkinakis tenía bola de partido además con su servicio. La derecha invertida de Isner se marchó fuera y Kokkinakis celebraba otro nuevo triunfo.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate