Noticias

Hurkacz da un masterclass ante Sinner

Hurkacz Sinner ATP Dubái
Hurkacz a semifinales de Dubái. Foto: ATP

El tenista polaco Hubert Hurkacz logró el pase a las semifinales del ATP 500 de Dubái al derrotar a Jannik Sinner por 6-3, 6-3. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran partido de cuartos de final en el segundo turno con el duelo entre el No.10 y el No.11 del mundo. Se enfrentaban por tercera vez e iba a valer para poder romper el empate a uno que tenían de los dos choques disputados durante el pasado 2021. Sinner venía de ganar a Davidovich y a Murray mientras Hurkacz era el primer día que jugaba en la pista central encontrándose fuera de los focos mediáticos.

El duelo comenzó siendo de un nivel muy alto. Intercambios que cogían muchísima velocidad y ambos situándose en la línea de fondo de pista para poder mandar con sus respectivos golpes para buscar esa agresividad. Sinner aguantó en los primeros juegos, pero después no pudo acoplarse a ese ritmo que continuó manteniendo el jugador polaco. Con el 2-3, fueron cuatro las bolas que tuvo que esperar pudiendo finalmente obtener el quiebre.

La masterclass que pudo dar Hurkacz al servicio fue apisonador con grandes primeros y encontrando muy bien los ángulos. Se le notaba con mucha frescura en sus golpes y moviéndose muy bien desde el fondo de pista. Estaba obligando mucho a Jannik que tuvo que ir cayendo en errores no forzados.

El polaco fue abriendo recorrido de cara al segundo set. Se adelantó en el tercer juego de esa manga y aquello le fue válido para continuar prosiguiendo. Grandiosa confianza la que ofrecía con su primer golpe. No daba ningún tipo de opción a Sinner y con lo cual, cabe destacar que el ritmo impuesto superó al transalpino que venía de haber ganado dos duelos que emergen moral. Hurkacz finalizó su partido de cuartos de final al resto ante Jannik Sinner en el ATP 500 de Dubái a la segunda bola de encuentro.

Translate