Noticias

Hurkacz inicia con buen pie su reválida en el Miami Open

hurkacz rinderknech miami open
Hubert Hurkacz derrotó a Arthur Rinderknech en Miami. | Foto: atptour.com

Hubert Hurkacz derrota a Arthur Rinderknech (7-6(5), 6-2) y accede a la tercera ronda del Miami Open 2022. El campeón defensor jugó un partido extraordinario ante un siempre complicado rival francés, que no supo plantarle cara más allá del segundo set. Hurkacz espera a Karatsev o Humbert.

Cuadro del torneo

Horario y resultados del torneo

Hubert Hurkacz Arthur Rinderknech se encontraban en la segunda ronda del Miami Open 2022, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre ambos. El campeón defensor hacía su puesta en escena en Florida un año después del mayor triunfo de su carrera, y se encontraba un rival rodado, que venía de cosechar una buena victoria ante Laslo Djere en primera ronda, y que podría ponerle las cosas más que complicadas a Hubert.

Sobre el papel, el número 10 del mundo se postulaba como claro favorito para avanzar en Florida, aunque su rival hacía que el partido de debut del campeón fuera uno completamente «trampa».

Hurkacz, cómodo y superior después de un primer set de altura

La igualdad reinó en el marcador en un comienzo de partido apretado, en el que ambos sacaron adelante con solvencia sus juegos al servicio. El único que pasó apuros fue Hubert Hurkacz, que tuvo que salvar la única bola de quiebre de la que dispuso Rinderknech en todo el partido en el juego del 2-2. De esta forma, llegarían al tiebreak, en el que Hurkacz remontaría una situación de 3-5 para cerrar el desempate por 7-5.

En el segundo set, el cuento cambiaría drásticamente, y Arthur se vería incapaz de competir con un Hubert muchísimo más suelto con ventaja en el marcador. Un doble quiebre inicial sentenciaba el partido para Karatsev, y Rinderknech solamente sumaría un par de juegos más con su servicio, antes de que Hurkacz cerrara el segundo set y el partido con un 6-2 final.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate