Noticias

Hurkacz: “La pista y la bola son muy rápidas”

Hurkacz pista bola rápidas
Hurkacz celebrando una victoria | Foto: atptour.com

El polaco es uno de los debutantes en el último gran torneo del año. Hurkacz ya ha demostrado de todo lo que es capaz a lo largo de una temporada brillante y puede ser uno de los tapados.

Temporada fantástica la de Hurlacz en este 2021. Hubert ha logrado el billete para las Nitto ATP Finals después de conseguir 36 victorias y 3 títulos. El trofeo más importante ha llegado en su primer Masters 1000, el conseguido en el Miami Open. Finalizará el año con los ocho mejores de la temporada e intentará hacer un gran papel en sus primeras Nitto ATP Finals. Hurkacz charló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al torneo. Tal y como ha reconocido la pista y las bolas son muy rápidas.

Emocionado por las Nitto ATP Finals

“Es emotivo. Es genial estar aquí. Estoy muy emocionado de jugar en las Finales. Es un grupo tan pequeño de personas jugando aquí y muy divertido. Ese ambiente va a ser increíble con los aficionados italianos“.

Un objetivo inesperado

A principios de año, probablemente no. No lo pensé. Luego, más tarde en el año, después de ganar el título de Miami, obviamente eso me puso más alto en la Carrera y de repente piensas que sí, que podrías tener la oportunidad de clasificar. Probablemente desde entonces, tal vez estuve pensando un poco en que tendría una oportunidad”.

Swiatek en las WTA Finals

Hurkacz y Swiatek son dos ídolos del deporte polaco y es que ambos están llevando el tenis a otro nivel. Iga tras un buen año también está con las ocho mejores raquetas del tenis femenino en las WTA Finals Guadalajara. “Creo que es asombroso. Iga ha estado jugando un tenis increíble. Ella ganó un Grand Slam, así que eso es tan especial para todo el país y para el tenis en nuestro país. Ahora que ambos nos hemos clasificado este año para las Finales es genial. Va a hacer crecer el deporte en Polonia y es algo realmente increíble” añadió sobre su compatriota.

 

Translate