Noticias WTA

Horario y dónde ver US Open 2022: Badosa – Tsurenko

Televisión horario US Open Alcaraz Báez
Badosa se mide a Tsurenko en su primer choque. Foto: US Open

Primer duelo de Paula Badosa en el US Open donde la española se medirá a la ucraniana Lesia Tsurenko en la primera ronda del último Grand Slam. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Paula Badosa y Lesia Tsurenko?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La española no llega con las mejores sensaciones posibles. Apostó por ir a San José para comenzar esta gira americana. Llegó hasta semifinales donde sucumbió ante Daria Kasatkina pero los próximos WTA 1000 no fueron muy productivos en cuanto a resultados. Tuvo que retirarse de su primer partido ante Yulia Putintseva y en Cincinnati perdió su primer envite contra Ajla Tomljanovic.

Su oponente será la ucrania Lesia Tsurenko que no ha competido en todo el mes de agosto. Estuvo en escena en la gira de tierra batida europea pero desde entonces no ha conseguido disponer de un seguimiento en competición. Su último choque fue en Budapest donde llegó a los cuartos de final. Será la primera vez que Paula y Lesia se verán las caras en un duelo oficial.

Horario y televisión US Open: Badosa – Tsurenko

El partido entre Paula Badosa y Lesia Tsurenko en la primera ronda del US Open se disputará el martes 30 de agosto en el tercer turno de la pista 17 con un horario aproximado de las 22:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (16:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport, la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Es un duelo que está dentro del tercer turno. Antes, competirán Dimitrov y Johnson para que después salgan a la cancha Kvitova y Andreeva. Según como vayan estos partidos puede comenzar antes o minutos después de lo estimado.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario