Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2022: Alcaraz – Carreño

Televisión horario ATP Basilea Alcaraz Carreño
Alcaraz y Carreño se enfrentan por segunda vez. Foto: ATP

Tercer partido de Carlos Alcaraz en el ATP Basilea donde se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP 500 de Basilea entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Enfrentamiento entre españoles en los cuartos de final de un ATP 500 como es el de Basilea para ver como Carlos Alcaraz y Pablo Carreño se ven las caras. Su único enfrentamiento oficial fue en una final de otro torneo ATP 500 durante esta temporada como es el Conde de Godó de Barcelona y ahí el actual No.1 del mundo salió vencedor. Se conocen muy bien, han entrenado muchas veces juntos hasta tienen el mismo representante que es Albert Molina. Con lo cual, es un partido muy especial para ambos.

A Carlos Alcaraz le costó el inicio del torneo ante Jack Draper teniendo que remontar. Para nada el británico era un oponente sencillo con las facultades que tiene y más en este tipo de superficie siendo cubierta. En su segundo choque ante Botic Van de Zandschulp se vio el aumento de nivel. Pablo Carreño, sin embargo, arrancó ganando cómodo a Sebastián Báez y en segunda ronda se encontró ante la peligrosidad de Dominic Stricker compitiendo como local. Tuvo que agotar los tres parciales.

Horario y televisión ATP Basilea: Alcaraz – Carreño

El partido entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño en los cuartos de final del ATP 500 de Basilea se disputará el viernes 28 de octubre, a las 17:00 en España (hora peninsular) y las 12:00 en Argentina (17:00 en Basilea), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el segundo de la jornada. Habrá que esperar lo que pase en el primero que es el que enfrenta a Felix Auger Aliassime y Alexander Bublik que arranca a las 15:00 para ver si el duelo entre los españoles comienza antes o algo más tarde.