Noticias

Delray Beach es el oasis de Ryan Harrison



harrison wild card delray beach
Ryan Harrison se estrenará en Delray Beach. Foto: Zimbio

Ryan Harrison volverá a competir dentro del circuito ATP mediante a la Wild Card que le ha otorgado la organización del torneo de Delray Beach para la disputa de su cuadro principal.

No fueron buenos tiempos para Harrison

En estos momentos, como No.411 del mundo, cuando se piensa en el nombre de Ryan Harrison, lo primero que se viene a la cabeza son los problemas con las lesiones. Un tenista que venía muy fuerte en las categorías inferiores, pero las dolencias físicas han sido su talón de Aquíles durante su carrera deportiva. Su última fue en el pie izquierdo donde tuvo que pasar por Quirófano. Sin embargo, el estadounidense, tiene esa esperanza de poder estar bien físicamente y fijándose en esos tenistas que han conseguido sus mejores resultados pasada la treintena, a sus 28 años, le encantaría ser uno de ellos.

En 2017 sabe lo que es ganar un título ATP saliendo campeón en Memphis además de cosechar tres finales más. Dos en Atlanta y una en Brisbane. En Delray Beach, sin embargo, su mejor resultado ha sido una segunda ronda. El pasado año, estuvo muy cerca de superarla pero en el Tie-Break final del tercer parcial, sucumbió ante Sonwoo Kwon.

En 2020 apenas disputó ocho encuentros y dos de ellos, fueron sólo en un cuadro principal de un ATP. Por tanto, desde abril de 2019 donde disputó su último partido ATP antes de Delray Beach, llega estando muy poco tiempo en encuentros de este nivel. Por ello, este torneo estadounidense, se ha convertido en su oasis de cara a coger la motivación y confianza pertinente. Además, la organización también le ha deparado una invitación para que dispute el cuadro de dobles con su hermano Christian. Las otras dos invitaciones para el cuadro principal han sido para Noah Rubin y Bjorn Fratangelo. Dos tenistas que han estado cercanos al Top-100 pero que en estos momentos no tenían ránking para la disputa de la fase previa del Open de Australia.

Facebook

Translate