WTA

Halep sin problemas ante Frech en Wimbledon

halep frech wimbledon
Halep durante un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

Simona Halep no tuvo problemas en deshacerse de Magdalena Frech en dos mangas (6-4, 6-1) y ya está en los octavos de final. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Halep sigue aniquilando rivales. La tenista rumana venció a Frech en un encuentro en donde la rumana demostró su superioridad en la pista desde el primer momento. Las dos jugadoras habían medido fuerzas por última vez en el Open de Australia en este mismo año con victoria de la rumana en dos mangas.

Halep sigue ganando confianza

Las cosas comenzaron de la mejor manera para Halep, ya que rápidamente se hizo con el mando del encuentro al romper el saque de su rival al inicio del encuentro. La rumana no tardó en hacer valer su solidez desde el fondo de pista ante una rival que veía cómo Simona imprimía una y otra vez su fuerte ritmo desde la línea de base. Un 5-1 parecía ser decisivo a favor de una Halep que finalmente tuvo que trabajar más de lo esperado para llevarse el primer set por 6-4 y poner tierra de por medio en el encuentro.

La segunda manga comenzó muy bien para los intereses de la ex número 1 mundial y ganadora de Wimbledon allá por el año 2019. Su juego sólido y variado desde la línea de fondo fue marcando el ritmo del encuentro ante una Frech que no encontraba respuestas con su tenis físico ante el buen hacer de la rumana. Simona no tardó en encarrilar la segunda manga y finalmente logra sellar su pase a los octavos de final de forma muy convincente y dejando claro que quiere volver a soñar con ser campeona de Wimbledon tras aquel título logrado ante Serena Williams en el año 2019.

Victoria plácida para la tenista rumana, que ya está en los octavos de final, y espera a la vencedora del duelo entre la española Paula Badosa y la checa Petra Kvitova.

 

Translate