Noticias WTA

Simona Halep no viajará a Nueva York



halep baja us open 2020
Foto: Zimbio

Durante la jornada de ayer, tras haber alzado el título en Praga, comentó que la decisión de viajar a Nueva York que la iba a trasladar el lunes. Por tanto, la actual Simona Halep, ya ha dado su veredicto.

Simona Halep, la No.2 del mundo no viajará a Nueva York para disputar el US.Open. No se había apuntado para competir en Cincinnati, pero si lo hizo de cara al Grand Slam. Sin embargo, después de reflexionar, la rumana ha decidido dejar pasar este ‘major’ y centrarse así en la tierra batida con el objetivo puesto en Roland Garros.

Históricamente no ha sido un torneo que se le haya dado del todo bien. Durante los últimos tres años, había ganado únicamente un encuentro. Sus mejores registros se trasladan al 2015 donde alcanzó las semifinales. Sin embargo, es el único Grand Slam donde no ha sabido disputar la lucha por la corona.

Con esta noticia de la rumana, el Top-10 se queda bastante desnudo ya que se une a las bajas de Ashleigh Barty que no se apuntó, Bianca Andreescu, Elina Svitolina, Belinda Bencic, y Kiki Bertens. Es decir, por el momento, serán cuatro las jugadoras de estas posiciones que disputen el US.Open. Kristina Pliskova, Sofia Kenin, Serena Williams y Naomi Osaka.

 

Facebook

Translate