Tenis-adaptado

Gustavo Fernández: “Los Juegos Olímpicos deberían hacerse”

Gustavo Fernández Juegos Olímpicos Tokyo
Gustavo Fernández en Wimbledon | Foto: wimbledon.com

En entrevista con EFE Gustavo Fernández opinó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no deben suspenderse. El tenista campeón de cinco Grand Slams considera que pese a la compleja situación deberían realizarse.

Los tenistas hacen mucho esfuerzo para estar allí

El año pasado estuve de acuerdo con su suspensión. Este año creo que se tendrían que hacer. Aclaro y repito que es complejo y no estoy en la organización. Por eso probablemente también es muy fácil decir que deberían hacerse” expresó el número dos de tenis adaptado.

Como está el mundo y viendo las posibilidades y teniendo una visión positiva para lo que viene, creo que es algo que podría darse y quiero que se dé. Es el sueño de muchos deportistas que trabajan durante muchísimos años para estar ahí” comentó Gusti.

El público en el tenis

De momento lo que se sabe con respecto a los Juegos Olímpicos es que contarán con público japonés únicamente y sobre la presencia de espectadores se pronunció Fernández. “El deporte con público es otra realidad. Hay que valorarlo, hay que festejar esta vuelta a la normalidad dentro de lo posible. Todos estamos deseando que cada vez vaya a más y a mejor, más allá de las circunstancias obvias de salud, para disfrutar de estos espectáculos“.

 

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Translate