Salta la sorpresa en el mundo del pádel con el anuncio de Delfi Brea y Bea González con respecto a su separación como pareja de cara a la temporada 2025.
Brea y González no continuarán en 2025
Segunda bomba en el circuito femenino tras la ruptura de la pareja Gemma Triay/Claudia Fernández con el anuncio de la separación de la pareja tres del mundo. Bea González y Delfi Brea ponen punto final a su etapa como pareja tras un año marcado por los altibajos propios de las lesiones sufridas por la malagueña. Bea ha tenido un año complicado, por lo que Delfi tuvo que jugar varios torneos con compañeras inesperadas para mantenerse en competición. Sin nada confirmado, todo parece indicar que ambas duplas intercambiaran cromos para conformar las nuevas parejas.
Por tanto, comienza el cambio de cromos con la esperanza de poder arrebatar el trono del pádel mundial a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que se han asentado como las claras dominadoras del pádel femenino actual. Lo que sí es seguro es que una de las parejas más queridas por el público de todo el circuito femenino pone punto final a su aventura en este 2024.
Palabras de la malagueña
“Como muchos ya sabréis Delfi y yo, no jugaremos juntas en 2025. Es una decisión que, aunque yo la respeto de corazón, me pone muy triste. No ha sido un año fácil y personalmente, estaba siendo el proyecto más bonito de mi carrera y en el que tenía puesta toda mi ilusión para cumplir nuestro objetivo de ser n1. He disfrutado muchísimo el día a día, los entrenamientos, los viajes, las victorias, las derrotas, he aprendido tanto contigo al lado y he vivido los momentos más emocionantes e increíbles dentro de una pista que se me ponen los ojos llorosos de pensar que nuestros caminos se separan”.
“Hemos creado algo muy bonito y creo que la gente lo ha vivido y disfrutado mucho con nosotras y eso me pone muy feliz. No existirá Brea/González en 2025 pero si lo mejor de todo, que es una hermana para toda la vida. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto”.
Ver esta publicación en Instagram