La dupla argentina está viviendo su mejor momento. Máximo González y Andrés Molteni serán los especialistas de dobles para un Guillermo Coria que ha montado un equipo de lujo para la serie ante Lituania.
Argentina lleva unos días disfrutando en equipo antes del inicio de la serie de la Copa Davis ante Lituania. En la modalidad del dobles tienen un arma de gran valor y es que Máximo González y Andrés Molteni están siendo una de las revelaciones de la temporada en dobles. Sus cinco títulos les avalan con un Masters 1000 incluido y ahora esperan refrendar este buen momento en la Copa Davis.
El dobles de confianza para Argentina en la Copa Davis
El buen momento por el que pasan
“La serie nos agarra ganando partidos y torneos. Esperamos poder plasmar todo eso el domingo. La diferencia está en los resultados, yo sigo haciendo las cosas de la misma manera, con el profesionalismo de hace muchísimo tiempo“.
“Berankis es muy peligroso. Los demás son jóvenes que vienen ascendiendo. Aunque tenemos el apoyo de la gente. Las dos veces que me tocó jugar Copa Davis fue de visitante y siempre quise hacerlo de local. Como toda serie, son partidos distintos a los de ATP, muy emocionales y especiales. Se tienden a emparejar bastante” añadió Molteni
La confianza que han forjado ambos
“Creo que el trabajo que venimos haciendo con Andy hace que estemos enfocados semana a semana. Llevarnos bien fuera de la cancha se traslada hacia adentro. La facilidad de jugar con alguien que vive en tu ciudad antes no me sucedía. De a poco, fuimos rompiendo barreras. Espero que no tengamos techo“.
“Tenemos un equipo competitivo, de singlistas en un gran nivel. Y con Andy poseemos puntos muy buenos. Va a ser difícil que nos ganen. Trataremos de aportar nuestro grano de arena” finalizó Máximo González, tercer jugador argentino que logró llegar al Top 10 de la modalidad de dobles tras Horacio Zeballos y Andrés Molteni.