WTA

Gauff: “No noto la presión, tengo ganas de jugar”



Gauff primera ronda Open Australia
Gauff celebra un punto en Australia | Foto: wtatennis.com

La estadounidense Coco Gauff se mostró contenta con su pase a segunda ronda, en donde se medirá a Elina Svitolina. La estadounidense se mostró con muchas ganas de disputar el próximo encuentro y añadió que no siente ningún tipo de presión. 

Coco Gauff se impuso a Jil Teichmann. Al igual que sucediera la semana pasada, aunque esta vez de forma más sencilla. La estadounidense, al ser preguntada en rueda de prensa, afirmó “que fue un partido complicado, puesto que ya se conocían de la semana pasada”.

Además, como es sabido de su potencial, se le preguntó sobre si sentía presión de cara al torneo. La estadounidense fue tajante “No noto la presión, siento las ganas de jugar, y tengo unas ganas increíbles de ir mejorando“, matizó la joven tenista estadounidense.

También fue preguntada por Patrick Mouratoglou, una persona que viene ayudándola desde hace tiempo, y la estadounidense sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia el actual entrenador de Serena Williams, “afirmando que es un gran entrenador, y que sabe cómo guiar a su padre para que no note la presión“.

Por último, fue preguntada por su mejoría en el servicio, algo palpable en estos últimos partidos. La estadounidense contestó “se debe más a un tema mental y a una forma de ejecución, más que otra cosa“.

Sensatas palabras de una Coco Gauff muy motivada. Se le ve con muchas ganas de enfrentarse a Elina Svitolina. Sin duda que este será el duelo estrella en el cuadro femenino de la segunda ronda.

Facebook

Translate