Noticias

Garin: «Fue un partido muy duro»

Garin Declaraciones Wimbledon
Cristian Garin culmina con un gran torneo en el All England Club. | Foto: Wimbledon.

El tenista chileno Cristian Garin se despidió en los cuartos de final de Wimbledon, en lo que fue uno de los mejores torneos de su carrera. Tras el partido, dejó sus declaraciones ante la prensa.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Cristian Garin no pudo seguir soñando en grande en Wimbledon al caer en los cuartos de final en manos de un impecable Nick Kyrgios. «Fue un partido muy duro. Sacó genial cuando tuvo oportunidades. Jugamos a un gran nivel. En el tercer set lo tuve cerca, pero sirvió de manera increíble en esos momentos«, explicó el chileno en rueda de prensa.

Seguidamente, añadió: «Jugamos un choque muy sólido, él convirtió sus oportunidades y yo no. Eso ha marcado la diferencia. Estoy muy contento por la forma en la que he jugado. He competido mucho esta semana, he jugado grandes partidos. Aprendí mucho de este Wimbledon«.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.