Noticias

Fognini estará en el Córdoba Open 2022

Fognini Córdoba Open 2022
Fognini durante un partido | Foto: atptour.com

El italiano estará presente en el torneo argentino. Fognini será otro de los jugadores a seguir en el Córdoba Open tal y como ha informado la cuenta oficial del torneo en su Twitter. 

Buenas noticias para el Córdoba Open y es que contará con Fabio Fognini. Un tenista que ha sido No.9 del ranking masculino y que sabe lo que es ganar todo un Masters 1000, como logró en Montecarlo en 2019. Fabio es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque es en tierra batida en la superficie que mejor se desenvuelve.

Segunda participación de Fognini

El transalpino se unirá en el Córdoba Open a un gran nómina de jugadores entre los que destacan Schwartzman, Juanman Cerúndolo, Thiem o Paire. Los argentinos intentarán dar una alegría a un país que vive el tenis de una manera especial. Cerúndolo sorprendió al mundo en 2021 y ahora es la gran esperanza del tenis albiceleste. También podrán ver a Thiem que sigue con la lesión y por eso se ha bajado del Open Australia, aunque en principio su temporada dará inicio en la gira Latinoamérica que se disputa sobre polvo de ladrillo y entre los que está el ATP Córdoba. No quiere faltar a la cita Paire, un jugador que disfruta mucho disputando esta gira de torneos, aunque no ha sido capaz de conseguir buenos resultados.

Fognini únicamente ha disputado una edición en el torneo y las cosas no fueron como se esperaba. Fabio participó en la primera edición en 2019 y partía como máximo favorito al trofeo. Pasó la primera ronda con bye, pero en la segunda se enfrentó ante Bedene. El esloveno aprovechó que Fognini no tenía el día ni la implicación. Por la vía rápida y con una muy mala imagen del italiano, Bedene le ganaba 6-1, 6-4. Esta vez Fognini intentará mejorar su última participación y conseguir su primera victoria en el torneo argentino. Lo que está claro es que no será primera cabeza de serie y quizás no tener esa presión le siente bien.

 

Translate