Noticias

Final rusa en el dobles mixto de los JJOO Tokio

Final dobles mixto juegos olimpicos
Final entre rusos en el dobles mixto. Foto: ITF

Tendremos final del comité olímpico ruso en los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de la disciplina del dobles mixto.  Vesnina y Karatsev se verán las caras con Pavlyuchenkova y Rublev. 

En el primer partido de la jornada, Andrey Rublev y Anastasia Pavlyuchenkova pudieron vencer después de haber ganado a Ashleigh Barty y John Peers. Doblegaron mediante un 5-7, 6-3, 13-11. Rublev, se eliminó muy pronto tanto en el cuadro individual como en el doble, pero dará una nueva medalla al comité olímpico ruso. Confirmando la medalla de Karen Khachanov con un oro o una plata, gozarán de dos medallas más.

En la segunda semifinal, Elena Vesnina y Aslan Karatsev salieron ganadores. Doblegaron a Nina Stojanovic y Novak Djokovic por 7-6(4), 7-5. No fue nada sencilla la jornada para el No.1 serbio que quedó sin opciones de luchar por la medalla de oro en el individual siendo el máximo candidato a la victoria y tampoco lo hará en el dobles mixto después de haber demostrado muy buena imagen en los dos primeros choques. Aun así, tendremos un envite entre los dos No.1 por la medalla del bronce. Grandioso partido para dar por finalizado la andadura olímpica.

Translate