Noticias

Feliciano se despide en el debut de Mallorca

feliciano griekspoor atp mallorca
Feliciano López en el ATP Mallorca | Foto: @mallorcachamps

El español no continuará en el ATP Mallorca. Feliciano estuvo a la altura de Griekspoor, pero se despidió tras caer en dos tie breaks (6-7(3), 6-7(3)). Buena imagen de un Feliciano López que pondrá rumbo a Wimbledon para volver a participar en un Major.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Feliciano López debutaba en Mallorca frente a un rival complicado, el holandés Tallon Griekspoor, que venía ganar tres partidos en Halle. Era el segundo enfrentamiento entre ambos y en el primero en Tenerife en la pasada temporada se llevó el triunfo el tenista neerlandés.

Griekspoor puede con Feliciano

Feliciano que estará en el próximo Grand Slam para batir un nuevo récord igualando a Federer quería coger sensaciones positivas antes del tercer Grand Slam de la temporada. La primera manga estuvo muy pareja. Únicamente se vio una bola de rotura y la tuvo en sus manos Feliciano. En cambio Griekspoor la salvó con mucha personalidad y gracias a ello se mantuvo la igualdad siempre en el marcador. De esta manera se fueron al tie break. En la muerte súbita el holandés fue mejor y cometió menos errores, para marcharse hasta el 6-1. Finalmente por 7-3 se llevaba la primera manga y estaba más cerca del triunfo.

Feliciano había demostrado que en césped todavía puede defenderse gracias a su gran servicio, su slice y esa volea que le hace ser uno de los mejores del circuito con ese golpe. La igualdad también estuvo presente en la segunda manga. Feliciano tuvo que salvar dos bolas de break y una el neerlandés, pero tampoco se vio ningún break. Otra vez se iban a la muerte súbita y ocurrió lo mismo que en la primera manga. Griekspoor fue mejor y con el mismo resultado, 7-3 se acababa imponiendo y ganando a Feliciano en una hora y 47 minutos para eliminar al veterano del torneo de Mallorca.

 

Translate