Noticias

Federer: “Quiero celebrar grandes victorias de nuevo”



Federer objetivos victorias 2021
Roger Federer se mostró optimista por su regreso al circuito. | Foto: @ATPTour_ES

Roger Federer contó su gran objetivo para este 2021 y despejó los rumores sobre su retiro. El suizo dejó abierta la posibilidad de disputar Roland Garros.

El retorno de Roger Federer está más cerca que nunca. Luego de anunciar su vuelta en Doha, el suizo volvió a brindar declaraciones acerca de su regreso al circuito. En esta ocasión, Federer explicó sus objetivos para el 2021 y los torneos a los que planea asistir.

Con la mira en Wimbledon y Tokio

En una entrevista al medio SRF, Federer confirmó los próximos torneos donde estará presente. Intentaré volver a jugar en tierra batida, pero seguro que estaré en Halle, Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open, explicó Roger. De esta forma, el actual número 5 del mundo dejó clara su intención de jugar en Roland Garros.

Su deseo de seguir activo

De la misma manera, Federer expresó con emotividad su objetivo de continuar en las canchas. “Me gusta jugar al tenis de por vida. En los últimos meses he trabajado mucho en la rehabilitación y en el acondicionamiento. Tuve que pasar por esto pero lo disfruté”, contó Roger. Además, resaltó sus ganas de volver a los triunfos. “Quiero celebrar grandes victorias de nuevo y estoy dispuesto a ir por el camino difícil“.

Asimismo, contó cómo vivió los meses sin competencia mientras se encontraba en recuperación. “Pensé que estaría más ocupado con mis hijos y la rehabilitación. Me sorprendió seguir los resultados y ver partidos. No hago eso si estoy participando en un torneo“, afirmó Roger. Además, destacó la importancia de pasar tiempo con su familia en todo momento. “Quiero ir a esquiar con los niños y Mirka o ir de excursión, jugar al baloncesto. Aún tengo muchos sueños pero para ello necesito un buen cuerpo y no quiero golpearlo contra la pared“, contó Federer.

De esta manera, Roger Federer prepara su regreso en el ATP de Doha con una gran motivación y hambre de conseguir grandes resultados.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate