Noticias

Coric se lleva el duelo ante Kyrgios en el ‘Murray River Open’



Coric Kyrgios ATP Melbourne 2021
El croata sigue adelante en Melbourne. | Foto: @ATPTour

Borna Coric superó a Nick Kyrgios en sets corridos (6-3, 6-4), en su duelo por la tercera ronda del ATP ‘Murray River Open’ de Melbourne. El croata se quedó con el partido en 1 hora y 6 minutos de juego. El No.25 del mundo enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Daniel Evans y Marcos Giron.

El jugador de Croacia, cuarto preclasificado del certamen, había debutado ante el finlandés Emil Ruusuvuori, ganando el partido en dos sets. Por su parte, Kyrgios regresaba a competir esta semana, luego de estar casi un año son disputar eventos oficiales. El australiano venía de mostrar una buena versión en sus primeros partidos, ante Alexandre Muller y su compatriota Harry Bourchier. Entre sí, habían jugado en cuatro oportunidades, con dos triunfos por lado. El último antecedente fue en el Masters 1000 de Miami en 2019.

Gran performance de Coric

El partido comenzó con mucha intensidad, aunque con un Kyrgios bastante fastidioso desde el arranque. Más allá de que Coric dominaba los cruces desde el fondo de la cancha, haciendo una diferencia con sus tiros de revés. En el sexto juego, el croata consiguió quebrar el saque del australiano por primera vez, para empezar a marcar diferencia en el score también. Coric se llevó el set inicial por 6-3, tras media hora de juego.

El segundo set mantuvo una tendencia similar en el desarrollo del juego, pero Kyrgios logró mejorar sus números con el saque, subiendo bastante su porcentaje de primeros saques. Al igual que en el primer parcial, la tensión fue aumentando a medida que el set avanzaba, y entraba en momentos de definición. Coric volvió a concretar un break en la primera chance que tuvo para luego servir para ganar el partido. El croata selló la victoria en sets corridos, con un contundente 6-3 y 6-4.

Facebook

Translate