El estadounidense ha salido campeón en su país tras una gran semana en la que ha sido el mejor. Eubanks ha sacado su mejor versión y ha estado muy seguro durante toda la final para imponerse por la vía rápida (6-3, 6-4).
La final en el Challenger Knoxville enfrentaba al jugar local Eubanks contra el alemán Altmaier. El estadounidense venía de una gran semana en la que se había dejado un set en sus dos primeros partidos, pero desde entonces había sacado su mejor versión. En el otro lado el alemán había sufrido en sus dos últimos partidos, aunque había superado a rivales complicados como Sock o Mmoh. Era el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno podía llevarse el título en el Challenger Knoxville.
Eubanks campeón en el Challenger Knoxville
Desde el inicio era Altmaier el que más sufría. Daniel con su saque no daba con la tecla para ganar un juego cómodo. Salvó dos bolas de break en su primer turno al servicio, pero no lo pudo hacer en el sexto juego. Eubanks abrió brecha en el marcador y se marchaba hasta el 5-2, quedándose más cerca de la primera manga. Sin mayores problemas y con su saque llegó en el noveno juego la bola de set. El tenista local se llevaba el primer parcial y cerraba el puño ya que poco a poco parecía tener el trofeo más cerca.
La dinámica del partido no cambió. Altmaier seguía sufriendo y a pesar de que intentaba resistir, Eubanks iba a encontrar el premio. Fue el quinto juego cuando pudo aprovechar a la tercera oportunidad un 0-40 y tras confirmarlo el marcador estaba 4-2 a su favor. Dos juegos los separaban del título. Altmaier como de costumbre siguió peleando, pero no encontró la alternativa al resto que lo hubiera dejado soñar. En el décimo juego llegaron las dos primeras oportunidades de cerrar el partido y a la segunda Eubanks salía campeón en el Challenger de Knoxville ante su público.