Videoblog

¡El truco de Federer que dejó a todos locos!

Federer truco Roland Garros | Foto: 20minutos.es

¿Un truco de Roger Federer? Está claro que el `mago´ suizo parece que tiene superpoderes en su raqueta. Además de seguir batiendo récords año tras años, el suizo disfruta sobre la cancha lo más importante para seguir rindiendo a un alto nivel a su edad.

Roger Federer ha vuelto a la gira de arcilla a un gran nivel. Se le ve sonriendo cada punto de los partidos y disfrutando cada entrenamiento. El suizo dejó un regalo de cara a la galería en uno de sus entrenamientos en Roland Garros. Federer sacó y al otro lado de la red mandaron un pelotazo en toda regla, pero Federer con toda tranquilidad bajó la bola pegada a la raqueta, como sí de un control de fútbol se tratara.

Rápidamente la historia se hizo viral en las redes sociales y la gente trató al ex número uno de `extraterrestre´. Visto en vídeo parece fácil, pero con la velocidad a la que va la bola y la sutileza con la que lo hace, solo una persona es capaz de hacerlo y ese es Roger Federer. No todo va a ser competición, ganar partidos y trabajar duro. También hay momentos para disfrutar y dejar alguna reliquia como esta. No es la primera vez que el suizo hace trucos de lo que solo él sabe hacer. Habrá que seguir disfrutando del que sea posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos hasta que llegue su retirada.

Este 2019 se le ve feliz, con energía y consiguiendo buenos resultados. Además se ha apuntado a la gira de arcilla de la que llevaba unos cuantos años ausente con el objetivo de llegar más rodado a la gira de hierba, en la que es el gran favorito a todo. Roland Garros está disfrutando de Federer un año más y quién sabe sí será unos de los últimos. Sus entrenamientos son presenciados por gran afluencia de público pero claro a este nivel es normal. ¿Qué os parece el nuevo truco de Roger Federer?

 

Translate