Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Marsella en España?

Cómo ver por televisión el ATP Marsella en España
Hurkacz celebrando una victoria en la United Cup | Foto: Tennis Australia

El ATP 250 Marsella también conocido como Open 13 Provence se disputa entre el 5 y el 11 de febrero. Muchos de los mejores especialistas de la superficie indoor están listos para pelear por el título. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Marsella en España? 

¿Cómo ver el ATP Marsella en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 5 y el 11 de febrero se podrá seguir por Tennis TV. Este campeonato contará con muchos especialistas de la pista dura y se espera un torneo igualado en el que puede haber más de una sorpresa. Un cuadro con grandes nombres que buscan sumar puntos y ganar el máximo prize money posible. En España a pesar de ser un gran campeonato y que tendría interés solamente se podrá ver por esa plataforma oficial de la ATP.

Los favoritos al título

Marsella es uno de los tres torneos masculinos que se disputan entre el 5 y el 11 de febrero. De ellos es el único en pista dura e indoor y contará con grandes especialistas que intentarán reinar en este que es uno de los torneos del calendario ATP que se juegan en Francia. El gran favorito para llevarse la corona de ganador es Hubert Hurkacz. Como segundo cabeza de serie está un Dimitrov que continúa a un gran nivel desde ese final de temporada 2023. El problema que tendrán el polaco y el búlgaro es que habrá otros grandes nombres que buscarán el trono que ostenta casualmente Hurkacz. Entre los nombres más destacados están el de Murray, Aliassime o Korda. Mención especial para un Denis Shapovalov que ha recibido un wild card por parte de la organización y tratará de aprovecharlo.

¿Qué tenistas españoles juegan el ATP de Marsella?

Estas ciudad gala tendrá como es habitual la participación de tenistas de `La Armada´. Serán dos de ellos los que buscarán llegar lo más lejos posible, aunque ninguno de los dos pasa por un gran momento y llegan con dudas a este certamen francés.

Roberto Bautista

El de Castellón de la Plana no ha tenido un inicio de temporada como esperaba. Ahora tendrá otra nueva oportunidad y será en Marsella. El sorteo le ha deparado un duelo ante el veterano ídolo local Richard Gasquet. El francés está en la última etapa de su carrera y le cuesta mucho conseguir victorias, por lo que el español partirá como favorito, aunque tendrá que lidiar contra el apoyo del público galo.

Alejandro Davidovich

El malagueño empezó con buenas sensaciones en la United Cup, pero todo se complicó en el Australian Open al caer antes de lo esperado ante Nuno Borges. Ahora en Marsella y como quinto cabeza de serie espera poder llegar lejos. El problema es que le ha tocado uno de esos jugadores peligrosos en este tipo de torneos y es que Barrere ya ha demostrado que llega con mucha confianza después de su buen torneo en Montpellier.

Ads