Noticias

Djokovic tras su nuevo pelotazo: “Fue una situación muy incómoda”

Djokovic declaraciones pelotazo
El serbio tuvo un incómodo recuerdo de lo sucedido en Nueva York. | Foto: @rolandgarros

Novak Djokovic vivió una situación bastante incómoda al golpear accidentalmente a un juez de línea tras una devolución fallida, en su partido ante Karen Khachanov. El serbio comentó sus sensaciones del momento y recordó lo sucedido en Nueva York.

Una situación incómoda

Djokovic reconoció la incomodidad que sintió en el momento del impacto, aunque lógicamente en esta ocasión fue completamente accidental, como parte de una acción del juego. “¡Dios mío, fue un déjà vu muy incómodo! Fui a ver si está bien porque vi que tenía un pequeño hematoma, como un enrojecimiento, en el lugar de la cabeza donde le golpeó la bola.  Espero que esté bien, lo manejó de una forma muy fuerte y valiente. Pero fue un golpe porque estaba muy cerca. Obviamente, debido a lo que sucedió en Nueva York, la gente va a hacer que la historia salga adelante”.

Más allá de la relevancia que ha tomado la nueva situación en Roland Garros, tras lo ocurrido en el US Open, el serbio lo entiende como algo habitual que puede suceder en una cancha de tenis. “Me ha pasado a mí y a muchos otros jugadores en los últimos 15 años que he estado en el circuito. Lo he visto muchas veces, la bola rebota en la raqueta y el marco y golpea a alguien en las gradas o alguien cercano, como un juez de línea. Obviamente, fue una situación muy incómoda”.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »