1 min de lectura
El ex tenista sueco conversaba durante un debate surgido en un programa de televisión. Mats Wilander comentaba todas las declaraciones ofrecidas por Novak Djokovic en una entrevista, de donde saca un mensaje de ambición para ser el Rey de los Grand Slam.
Mats Wilander charlaba durante un programa emitido en la cadena Eurosport. En ese momento el ex número uno del mundo analizaba la entrevista realizada por Novak Djokovic a la CNN, de donde pudo sacar un porcentaje de victorias en los grandes torneos de la raqueta serbia. Además lanzaba un pronóstico de cuántos Grand Slam conseguirá de aquí hasta que se retire, donde era bastante optimista con la raqueta serbia.
Pronóstico sobre lo que conseguirá la raqueta serbia hasta su retiro
“Creo que Djokovic está barajando un porcentaje de juego. Cuando habla de longevidad, eso significa que él ganará de dos a cinco Grand Slam más porque su media supera un Grand Slam por año. Creo que es sobre 1,3 0 1,4 Grand Salms por año desde que ganó su primer Open de Australia“.
Sobre la ambición de Novak sin Roger y Rafa
“Entiendo lo que dice Djokovic de estar enfadado por jugar en la misma época del Big Three. No hay dudas de que Djokovic habría jugado con la misma ambición y motivación sin Federer y Nadal”.
La motivación de Djokovic a ser el mejor de todos los tiempos
“Tienes que estar motivado para despertarte cada día, entrenar duro y cuidarte. Entonces tienes que intentar ganar cada partido durante todo el año y toda tu carrera porque eso es lo que han hecho Federer y Nadal. Creo que Djokovic ha demostrado que no solo tiene la ambición de ser el mejor de la historia, sino que eso le motiva aún más, y a la vez ama su trabajo y quiere seguir jugando durante mucho tiempo”.
