Noticias

Djokovic y Stojanovic a cuartos en el dobles los JJOO Tokio

Djokovic Stojanovic JJOO Tokio
Djokovic y Stojanovic adelante. Foto: Olympics

El No.1 del mundo continúa en escena en dos disciplina en estos Juegos Olímpicos. Novak Djokovic junto a Nina Stojanovic lograron el pase a los cuartos de final del dobles mixto al derrotar a los brasileños Marcelo Melo y Stefani por 6-3, 6-4. 

Encaminados a por las medallas

El serbio está con una motivación impecable en esta cita olímpica. Después de realizar un gran partido individual ante Alejandro Davidovich, dos horas después regresó a la pista central para poder empezar un nuevo torneo. Entró muy enchufado con una Stojanovic que se lo estaba pasando bien y aprovecharon muy bien sus opciones para poder sacar el partido. Tenían delante a dos grandes doblistas como son Melo y Stefani, pero en los momentos clave, los serbios fueron a más.

Durante el viernes, Djokovic deberá competir en los cuartos de final ante Kei Nishikori, siendo ese partido muy importante ya que con ese triunfo, entraría en la lucha por las medallas. Ese oro que tanto se habla y en el que se ve cada vez más cerca para el serbio. También deberá jugar el dobles mixto y ocurre la misma situación ya que estarán en la misma ronda. Delante tendrán a los alemanes Laura Siegemund y Kevin Krawietz que derrotaron por 6-4, 5-7, 10-8 a Mattek Sands y Ram. Por tanto, el serbio lo quiere todo y no va a querer desaprovechar esta gran oportunidad de continuar agrandando su leyenda.

Stefanos Tsitsipas que perdió en la modalidad individual ante Ugo Humbert es otro tenista que va caminando en estos dobles mixtos con Maria Sakkari al ganar a Felix Auger Aliassime y Gabriela Dabrowski. Andrey Rublev y Anastasia Pavlyuchenkova también superaron su primer duelo al igual que Karatsev y Vesnina. Un cuadro de muchísimo nivel y en el que habrá una gran disputa por ver quién termina llevándose el oro.

Translate