Noticias

Djokovic y Stojanovic a semifinales en el dobles mixto

Djokovic Stojanovic dobles mixto
Djokovic y Stojanovic a las semifinales. Foto: ITF

El No.1 del mundo del ránking individual ATP, quiere todo tipo de medallas en estos Juegos Olímpicos de Tokio. En el dobles mixto, Novak Djokovic y Nina Stojanovic derrotaron por 6-1, 6-2 a Laura Siegemund y Kevin Krawietz. Serbia tendrá dos opciones de llevarse dos medallas ya que Djokovic en individual también están en semifinales. 

Muy superiores Djokovic y Stojanovic

Novak y Nina lo han bordado en el encuentro de los cuartos de final del cuadro de los dobles mixto y muestran que van a ser una dura pareja a la que batir por esa batalla por llevarse el oro. En primera ronda, derrotaron a Stefani y Marcelo Melo y en el último turno de la pista central del jueves 29 de julio, lograron el pase a las semifinales. En hora y 12 minutos de juego, consiguieron el pase en un duelo donde obtuvieron cinco quiebres y en el que cedieron únicamente un servicio además de levantar otras dos bolas de quiebre.

Se deberán medir ante Elena Vesnina y Aslan Karatsev que derrotaron por 6-4, 6-4 a Iga Swiatek y Lukasz Kubot. El binomio ruso está mostrando compenetrarse muy bien y se han situado en esta ronda de semifinales sin perder un parcial. A las primeras de cambio, ya derrotaron a Kristina Mladenovic y Nicolas Mahut.

Por la parte baja del cuadro, Ashleigh Barty quiere optar por sus opciones de medalla y puede ser que tengamos una final entre los No.1 de los dos circuitos. La australiana jugando con John Peers ganaron a los helenos Stefanos Tsitspas y Maria Sakkari por 6-4, 4-6, 10-6. Rusia tendrá su segunda baza para conseguir alguna medalla en esta disciplina teniendo también sus opciones en el individual con Karen Khachanov. Anastasia Pavlyuchenkova y Andrey Rublev se llevaron un partido muy duro contra los japoneses Shibahara y McLachlan mediante un 7-5, 6-7(0), 10-8.

Translate