Noticias

Djokovic: “Realicé un partido impecable”



djokovic primera ronda open australia 2021
Djokovic habla tras ganar a Chardy. Foto: Aus Open

Novak Djokovic se estrenó con triunfo en busca de revalidar nuevamente el Open de Australia 2021. Cosechó una cómoda victoria ante Jeremy Chardy en el partido que les enfrentó en la Rod Laver Arena. 

El partido ante Djokovic

Fue un partido impecable el que jugué comenzando muy concentrado desde el principio. Especialmente con mi servicio conseguí dominar y estoy muy contento de casi todos los golpes que realicé durante esta noche ya que fueron de alto nivel. Por tanto el debut ha sido muy bueno“, explicó el No.1 del mundo en su paso por la rueda de prensa tras su primer triunfo.

Al jugar tantos partidos en la ATP Cup, no llegué tan presionado ya que sabía que llegaba con ritmo. La primera ronda de Grand Slam siempre es complicado, pero el tener esa confianza de generar partidos me ha ayudado mucho. Fui muy sólido y busqué quitarle esa reacción que tiene con su golpe de derecha. No le dejé jugar cómodo. Por tanto, pese a no ser sencillo, busco tener estas sensaciones durante seis partidos más“.

Sobre los jueces de línea

Veo que es bueno para el tenis poder gozar de esta tecnología para seguir creciendo. Es un paso adelante muy importante y que parece que se maneja bastante bien. Aun así, tener a los jueces de línea entra en esa historia y es algo que estamos acostumbrados a ver. Además, es bonito ver a todos ellos en los torneos, además de los voluntarios que ayudan a que los campeonatos puedan salir adelante”.

Sobre los récords

Me apasiona el poder batir récords y alcanzar grandes metas en el mundo del tenis. He sido muy transparente cuando he explicado que personalmente me gustaría gozar de ser el tenista que más semanas ha estado como No.1 del mundo y cada vez estoy más cerca. Además, de los Grand Slam. Siempre he intentado tener ese respeto por las situaciones históricas del tenis, pero a parte de la pasión de saltar a pista y disfrutar, llevó 15 años luchando para poder llegar a la cima del tenis masculino y luchar por todas las cosas importantes”.

Facebook

Translate