Noticias

Djokovic: ”Me he sentido mal; Evans me ha desmantelado”



djokovic octavos montecarlo 2021
Novak Djokovic sucumbió ante Evans en Montecarlo. | Foto: atptour.com

Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación tras su derrota ante Daniel Evans en los octavos de Montecarlo 2021, en la que Novak dejó las peores sensaciones posibles. El serbio reflejó lo que todo el mundo había podido ver en pista, y elogió también al británico por el buen partido realizado.

Un gran partido de Evans

Tengo que felicitarle. Ha merecido esta victoria. Ha sido el mejor jugador en la pista. Ha estado más concentrado, creo, y ha jugado un tenis de mejor calidad en los momentos importantes. A decir verdad, no recuerdo haber jugado muchos partidos peores que este en los últimos años. No quiero quitarle mérito a su victoria, pero me he sentido muy mal en pista. No me ha funcionado nada”, comentaba Djokovic.

Dan tiene un juego muy variado. Utiliza el cortado con mucha efectividad. Se desplaza muy bien por la pista y sabe hacer saque y red. Es un jugador completo, agradable de ver jugar, y menos agradable de enfrentarse… Tiene mucho talento. Tiene ese tenis, pero en los Grand Slams es diferente con los partidos a cinco sets. También depende de la superficie. Estará de acuerdo conmigo en que su superficie favorita no es la tierra batida, pero la forma en la que está jugando, es de la misma calidad que en las superficies rápidas, sea cemento o césped. Es excelente”.

Novak, acusando la falta de ritmo

Ayer hice un buen partido, pero hoy todo lo contrario. Hacía mucho viento, es difícil jugar en estas condiciones contra un buen jugador como Evans, que te hace correr. Evans ha desmantelado mi juego. No sentía la bola, he jugado malo. A pesar de este resultado, la gira de tierra batida es larga, y quedan muchos torneos, y muchas posibilidades de progresar. Espero ofrecer una mejor versión en Belgrado”, concluía Djokovic, que, tras caer en los octavos del Masters de Montecarlo 2021, jugará el torneo en casa la próxima semana.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate