Noticias

Djokovic: “Lo de la ampolla está todo bien”



djokovic media day atp cup 2021
Djokovic celebra un punto en la ATP Cup | Foto: @atpcup

Novak Djokovic habló en el Media Day de la ATP Cup 2021. El serbio habló con los medios de comunicación y se mostró muy satisfecho de estar en esta gira. Además reconoció que no ha sentido dolores en la ampolla en su entrenamiento. 

Serbia defenderá título en la ATP Cup tras ganar en la edición inaugural. Djokovic será el líder de su país, aunque tendrá un grupo muy complicado compartiendo cuadro con Alemania y Canadá. Una dura prueba fuego antes del Open de Australia en el que intentará seguir aumentando su legado. El viernes disputó la exhibición de Adelaida, aunque solo pudo jugar un set por unos problemas de ampollas.

El combinado serbio estará formado también por Filip Krajinovic, Dusan Lajovic y Nikola Cacic. En el banquillo como capitán estará el veterano Viktor Troicki que además compaginará su labor con la de disputar el ATP 250 Melbourne. A priori es Nole el que tiene que marcar las diferencias ya que sus rivales pueden ser mejores en bloque aunque con el del Belgrado al mando seguro que los serbios sacan su mejor versión.

Tengo pura fe en ellos para que puedan obtener el mismo resultado que el año pasado. Tengo muchas ganas de que empiecen los partidos” explicó el nuevo capitán que en 2022 era parte de los jugadores que se proclamaron campeones por primera vez.

Australia `como en casa´

Sí que me siento como en casa cada vez que vengo aquí. También me quedaría con mi primer título en 2008. Cada año que vengo me siento mejor“.

Sin problemas en la ampolla

Hoy he estado cambiando las zapatillas en la sesión de entrenamiento porque estaba probando distintos modelos. Lo de la ampolla está todo bien” explicó el serbio sobre la ampolla que no le dejaron jugar la exhibición en Adelaida como se esperaba. El serbio solo pudo jugar un set, aunque logró imponerse ante el italiano Sinner.

 

Facebook

Translate