Noticias

Novak Djokovic dice si a París Bercy

djokovic confirma parís bercy
Novak Djokovic estará en el Masters 1000 de París Bercy. Foto: ATP

Novak Djokovic estará presente confirmando que competirá en el Masters 1000 de París Bercy a partir del próximo 30 de octubre. 

Entry list del torneo 

La temporada no ha sido nada sencilla para Novak Djokovic pero confirma que estará en el Masters 1000 de París Bercy. Unas condiciones de final de temporada donde los últimos años ha sido el jugador a batir ya que se adapta muy bien a estos torneos sobre pista dura al aire libre. El campeón de 21 Grand Slam, dio la noticia al medio serbio Sportal que su temporada finalizará jugando en París para después ir a las Nitto ATP Finals de Turín.

Djokovic presenta sus credenciales para final de año

Llegará con una gran racha al haber ganado los últimos nueve partidos que ha disputado y habiendo ganado el título en el torneo de Astana. Además apenas llegará con nueve semanas de competición pero donde ha alzado cuatro títulos como son Wimbledon, el Masters 1000 de Roma, el ATP 500 de Astana y el ATP 250 de Tel Aviv.

A París Bercy llegará como el vigente campeón además de haber conquistado el campeonato en seis ocasiones. El último, fue en 2021 ganando la final a Daniil Medvedev teniendo que remontar ya que el ruso se llevó el primer set. Era una cita muy importante para Novak al ser la primera vez que se medían después del título que consiguió Daniil en el US Open venciendo en la final a Novak. Sus demás conquistas se rememoran desde el 2009, pasando por el 2013, 2014, 2015, 2019 y finalizando en el 2021 ya añadido.

Pese a esos seis títulos, el serbio ha perdido una final en la capital francesa en este torneo que se juega sobre pista dura cubierta. Fue en el 2018 donde Karen Khachanov dio la gran sorpresa de ese final de temporada. Además le consiguió ganar en dos sets.