Noticias

Djokovic: “Cada vez lo iré haciendo mejor”

Djokovic cada vez mejor
Djokovic sacando en el Masters 1000 París | Foto: atptour.com

El actual No.1 del ranking debutó con un sufrido triunfo en el torneo galo. Djokovic se mostró contento con el nivel ofrecido y es consciente de que las sensaciones irán mejorando en cada ronda. El serbio quiere seguir haciendo historia y lograr el título sería dar un paso más. 

No fue un debut sencillo para Djokovic en el último Masters 1000 de la temporada. Nole llega a París con el objetivo de sumar un nuevo trofeo a su palmarés en esta categoría de torneos y algo más importante, convertirse en el jugador con más temporadas finalizando como en el escalafón del tenis mundial para romper esa igualdad que tiene con Sampras.

Novak era consciente de que no iba a tener un debut sencillo sobre todo después de volver a la competición tras dos meses sin competir. Al concluir se mostró satisfecho por la victoria y el nivel ofrecido, confirmando que cuantos más partidos vaya jugando mayor irá siendo su nivel. Djokovic no frena y quiere seguir superándose en cada torneo para convertirse en el mejor tenista de la historia.

La vuelta a la competición

Estuve casi dos meses sin competir. Trabajé muy duro para llegar en condiciones y se sintió genial estar nuevamente en la pista. Tenía en claro que no iba a ser fácil, fue una gran pelea. Comencé muy bien el partido, con algunos puntos de quiebre al comienzo del segundo set pero no pude convertirlos y luego él sacó provecho“.

Satisfecho con el nivel ofrecido

Estoy contento. Ahora es cuestión de pasar tiempo en la cancha, jugar más puntos y lograr mayor intensidad. Me conozco bien y sé que cuantos más partidos juego, mejor lo voy a ir haciendo. Espero que la experiencia pueda jugar un papel importante” añadió Djokovic conocedor de que cada vez irá jugando mejor.

 

Translate