Noticias

Djokovic no encuentra problemas

Djokovic Bedene Roland Garros
Djokovic solventa el trámite. Foto: Roland Garros

El No.1 del mundo Novak Djokovic accede a los octavos de final de Roland Garros al poder derrotar a Aljaz Bedene por 6-3, 6-3, 6-2 en hora y 45 minutos de duración.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El serbio ya había demostrado buenas sensaciones en los primeros partidos del Grand Slam parisino aunque ante Alex Molcan debió luchar en los últimos momentos del parcial para poderlo sacar  adelante. Evitó llegar al cuarto parcial y fue muy importante para evitar el desgaste. Dentro de la tercera ronda, venía un oponente que a priori no le iba a poner muchos problemas siendo la cuarta vez que se enfrentaban y siempre el serbio se lo ha llevado en sets corridos. 

Djokovic supera el trámite

Un duelo de transición para el serbio antes de tener que afrontar su primer episodio comprometido ante un oponente como Schwartzman que a primera hora de la mañana consiguió ganar a Grigor Dimitrov. Si ganara al argentino, podría esperar a Rafa Nadal durante el martes en ese encuentro de cuartos de final. En busca de llegar lo mejor a la jornada del domingo para enfrentarse al argentino, Novak se está exigiendo mucho en sus episodios y pese a tenerlos bajo control se pide más a sí mismo y lo está cumpliendo. En ningún momento quiere desconectarse de la cita y lo ha demostrado cediendo una única bola de quiebre que no se consagró en favor del esloveno.

Ya en el primer parcial, desde el primer juego tuvo oportunidades pero se le escaparon cinco oportunidades de quiebre para que llegara la primera rotura. A partir de entonces, todos los puntos de quiebre fueron para él excepto en el 15-40 del 2-5 y primer punto de partido, pero en el segundo lo logró al resto. Con lo cual, Djokovic solventa con autoridad su duelo ante Bedene en tercera ronda de Roland Garros. 

Translate