Noticias

Djokovic baja en el dobles del ATP Tel Aviv

Djokovic baja dobles atp tel aviv
Djokovic se lamenta en un entrenamiento | Foto: atptour.com

El serbio no disputará el dobles en Tel Aviv. Djokovic llegaba con problemas en su muñeca como confirmó en la Laver Cup pero tiene intención de poder disputar el individuales.

Cuadro individuales

Calendario Novak 2022

Novak Djokovic que participó el fin de semana pasado en la Laver Cup finalizó con molestias en su muñeca derecha. El serbio no estuvo al cien por cien para disputar el partido del domingo en el que cayó ante Felix Auger Aliassime que significó parte de la remontada de Resto del Mundo para lograr su primer título en esta competición. Nole estaba en duda para disputar el torneo de Tel Aviv, aunque en principio quería jugarlo sí o sí. El calendario del serbio está muy definido para este final de temporada y necesita sumar partidos, victorias y confianza en su tenis. Los grandes objetivos que le quedan por delante son intentar conquistar un nuevo Masters 1000 de París y también esas Nitto ATP Finals que reúnen a los ocho mejores jugadores de la temporada.

 

Djokovic aparecía inscrito en Tel Aviv en la modalidad de singles y dobles. A última hora del miércoles ha confirmado su baja del cuadro de dobles en el que iba a participar junto a Erlich, un jugador local. Una lástima por el momento para Jonathan, ya que a sus 45 años iba a poner punto y final en un principio a su carrera ante su público. De esta manera el israelí y el serbio han dado WO y Arends y Stevens pasan de ronda por WO.

Nole en un principio sí que disputará el individuales en el que parte como máximo favorito. Su primer rival será un Pablo Andújar que viene de ganar a Thiago Monteiro. Habrá que estar atentos a las últimas noticias de Djokovic por si finalmente tampoco puede jugar la modalidad del singles.