Noticias

Delbonis choca con un gran Fucsovics en Barcelona

Delbonis Fucsovics ATP Barcelona
Delbonis en el Masters 1000 Montecarlo | Foto: atptour.com

El argentino se ha despedido a las primeras de cambio en el Conde de Godó. Delbonis no ha tenido su día y su rival, el húngaro Fucsovics ha sido muy superior (2-6, 1-6) para ser el jugador que avanza hasta la siguiente ronda.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Federico Delbonis debutaba el miércoles en Barcelona. El argentino llegaba de sorprender a Munar en Montecarlo y ahora se medía ante el húngaro Fucsovics. Marton no llegaba en un buen 2022 y es que no acababa de despegar con resultados muy irregulares. Ambos se habían enfrentado en Ginebra en 2019 y la victoria fue en sets corridos para el argentino.

Delbonis y un día oscuro

Con muchos errores comenzó un Federico Delbonis que lo pagó muy caro. Fucsovics además era todo lo opuesto y estaba muy acertado. Gracias a ello rápidamente y con una triple rotura se marchaba hasta el 5-0. El húngaro había roto los tres servicios del argentino y no había cedido ni una sola alternativa con su saque. Para suerte del argentino Fucsovics bajó algo el nivel en el sexto juego y Delbonis pudo ganar dos juegos consecutivos para maquillar el marcador. No dio más concesiones Fucsovics con su servicio y finalmente a la quinta bola de set cerraba la primera manga por 6-2 mostrándose muy superior.

Mal pintaban las cosas para un Delbonis que no había estado al nivel esperado, con muchos errores, precipitación y un rival que estaba sacando su mejor versión de la temporada. Fucsovics continúo por el mismo camino y a los pocos minutos conseguía abrir otra brecha en el marcador con el 2-0 a su favor. Cada vez parecía más claro que Marton estaba más cerca de la victoria y por si fuera poco consiguió otra rotura que tras confirmarla le dejaba con el 5-1 a su favor. Delbonis se quejaba y es que no salía nada. Únicamente pudo ganar otro juego y finalmente por un 6-2, 6-1 se despedía de Barcelona con malas sensaciones cuando se esperaba más del zurdo.

 

Translate