Noticias

De Miñaur controla el duelo ante Majchrzak

De Miñaur Majchrzak Open Australia
De Miñaur directo a tercera ronda. Foto: Aus Open

Alex De Miñaur cogió la directa hacia la tercera ronda del Open de Australia al poder derrotar en hora y 40 minutos a Kamil Majchrzak por 6-4, 6-4, 6-2.

Muy buen inicio de temporada el que está protagonizando el jugador australiano con su representación en la ATP Cup. En el Grand Slam también comenzó con buenas sensaciones llegados al desenlace teniéndose que saltar un torneo importante para él como es el de su localidad Sídney. Para llegar lo mejor posible al torneo ‘major’ debía de hacerlo.

De Miñaur con varias marchas más por encima

Los dos primeros parciales los dominó de la misma manera ante el polaco que ocupa el puesto No.107 del ránking ATP. Un break tempranero iba a bastar para acto seguido poder continuar con la diferencia en el electrónico. En el primer parcial, tuvo que estar a punto de dar paso al contrabreak pero lo terminó evitando. A partir de entonces, estuvo infranqueable con su primer golpeo. En el segundo, tuvo esa efectividad al resto obteniendo esa bola de quiebre sobre la Rod Laver Arena.

El encuentro cabalgaba de manera muy veloz y en el tercero el jugador australiano volvió a imponer su dominio sobre la cancha, poniendo ese ritmo más desde el fondo de cancha que el polaco no podía igualar en ningún instante. No solo fue un quiebre, en el 2-4, se presentó un 0-40 que no iba a dejar escapar el cabeza de serie No.32 del envite. En poco más de hora y media, Alex estaba sirviendo por llevarse el encuentro. Se le escapó un punto pero nuevamente recitó con el saque y De Miñaur disputó un partido diez para eliminar a Kamil Majchrzak de este Open de Australia. En el partido del sábado le espera Pablo Andújar que consiguió derrotar a Alex Molcan en su episodio.

Translate