Noticias

De Miñaur: “Quiero buenos resultados todas las semanas”

de miñaur declaraciones antalya 2021
De Miñaur durante un partido en Antalya esta semana | Foto: @atptour

Tras comenzar 2021 conquistando el torneo de Antalya, el australiano no se conforma,  admitiendo que quiere hacerse más fuerte y alcanzar esa deseada regularidad que no pudo conseguir el año pasado por culpa de las lesiones.

Álex de Miñaur ha comenzado el 2021 de la mejor manera posible: alzando su cuarto título ATP en las pistas duras de Antalya (Turquía). En declaraciones recogidas por la web de la ATP, el tenista oceánico reconoce que el trabajo realizado durante la pretemporada está empezando a dar sus frutos, pero también admite que esto no puede ser flor de un día. El actual número 23 del mundo tiene como principal objetivo para este 2021 alcanzar una mayor regularidad que le permita dar un salto cualitativo en el ranking después de un par de años entre los 30 mejores del mundo.

Más resultados como este

Siento que he mejorado en todo. He trabajado mi cuerpo y mi mente, con el objetivo de alcanzar un nivel superior en ambos. Ese es mi objetivo, hacerme más fuerte. Quiero buenos resultados todas las semanas. Puede que pierda contra los mejores, porque son demasiado buenos, pero no quiero tener malas derrotas”.

Con la vista puesta en Australia

Ahora se trata más de ajustar pequeñas cosas. Todos los ajustes y la preparación los hice en la pretemporada. Repasaré esta semana y veré en qué puedo mejorar para jugar mi mejor tenis en la ATP Cup y el Abierto de Australia”.

Un 2020 muy complicado

2020 fue un año difícil. Logré mi mejor resultado en un Grand Slam, pero todavía estaba en un momento oscuro y mentalmente no me sentía bien. Jugué algunos partidos seguidos y conseguí mi mejor resultado en Nueva York, así que fue algo de lo que estar orgulloso. Pero en 2020, en su conjunto, tenía muchas expectativas y eso no ha hecho más que alimentar mi hambre para mejorar en 2021″. 

Una buena pretemporada

Venía de hacer una gran pretemporada, me sentía bien y listo para competir. Me di la mejor oportunidad posible para llegar lejos en este torneo. Estoy muy contento con mi nivel. Logré algunas victorias de calidad y ahora estoy deseando volver a Australia, donde espero tener un buen verano australiano frente al público local”. 

Translate