Noticias

De Miñaur consigue su cuarto trofeo en Antalya



de miñaur bublik antalya 2021
De Miñaur celebra un triunfo | Foto: atptour.com

Alex De Miñaur es el nuevo campeón en Antalya. Final atípica tras la retirada del joven kazajo cuando solo llevaban dos juegos. El australiano suma el cuarto título en su carrera y ya está más cerca de ingresar en el Top 20. 

Los rumores confirmaban que la final del ATP Antalya podía estar marcada por una lesión de Bublik, que acabó con problemas físicos ante Chardy. De Miñaur llegaba arrasando en el torneo y solo el segundo cabeza de serie, David Goffin pudo arrebatarle un set. El aussie había comenzado la temporada con muy buenas sensaciones la temporada y quería dar un salto de calidad este 2021 e intentar asentarse entre los mejores del mundo.

La final no tuvo ninguna historia y es que desde el inicio Bublik estaba renqueante. Al segundo juego y ya con el primer break abajo decidió no continuar y felicitar a su rival que vuelve a levantar otro trofeo. Con este título De Miñaur suma 4 trofeos en 8 finales disputadas.

Todos los trofeos del australiano habían sido en 2019, su mejor año hasta el momento. En 2020 había pasado por un bache, con resultados irregulares. En cambio ha comenzado el 2021 arrasando y habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar esta temporada. Tras esta victoria será número 23 mundo y llegará con mucha moral a los torneos que se disputan en su país.

Títulos Alex De Miñaur

  • Sidney (2019)
  • Atlanta (2019)
  • Zhuhai (2019)

 

Facebook

Translate