Noticias

Davidovich se ve sorprendendido por Rinderknech



Davidovich Rinderknech ATP Marsella
Davidovich durante un partido | Foto: atptour.com

El tenista español no pudo acceder a los cuartos de final en Marsella. Alejandro cayó de manera sorpresiva ante el jugador local que ya viene demostrando toda la temporada que tiene tenis para estar más arriba (3-6, 6-1, 6-2).

Alejandro Davidovich tenía una gran oportunidad en el ATP Marsella. El malagueño debutó con un triunfo sin mayores problemas ante Petros Tsitsipas. Más complicado era el segundo encuentro ante un rival que llegaba desde la fase previa, el local Rinderknech. El galo ya había demostrado este año que su tenia va hacia arriba y es un jugador a tener en cuenta como ha demostrado en el circuito Challenger.

Rinderknech sorprende a Davidovich

Davidovich empezó llevando la iniciativa en el marcador. Se le veía mucho más tranquilo y sólido sobre la pista en los primeros compases del duelo. El español tuvo opciones de break pero no lo consiguió hasta el octavo. En los momentos decisivos se le encogió el brazo al francés y llegó el break que le dejaba el set en bandeja al español. Alejandro no falló y sin mayores problemas se adelantaba en el marcador.

El partido cambio de rumbo. Davidovich pasó de ser el dueño del partido a ser dominado. Rinderknech empezó a jugar mucho más suelto. Visto y no visto fue la segunda manga. En pocos minutos el marcador cayó para el tenista local que pensaba en la remontada después de endosar un contundente 6-1 al español. Davidovich se había visto superado. Las buenas noticias es que todavía quedaba margen de error y el duelo se iba a decidir en la tercera manga.

El problema llegaba en la confianza que tenía su rival al haber ganado el set con tanta autoridad. Davidovich no estaba cómodo en el partido. Esto se notó desde el inicio del parcial y es que Arthur tomó las riendas rápidamente con una rotura. Davidovich no pudo hacer y veía como su rival se escapaba en el marcador. Al final, tras otro break, Rinderknech dio la sorpresa y avanza a los cuartos de final en Marsella.

Facebook

Translate