Noticias

Davidovich y Martínez caen en segunda de ATP Estocolmo

Davidovich Martínez ATP Estocolmo
Martínez y Davidovich eliminados en Estocolmo. Foto: ATP

Los tenistas españoles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez se despidieron en segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. 

El malagueño que había disputado su primer partido el domingo ante Mackenzie McDonald, se presentaba ante el cuarto cabeza de serie en la pista 1. Daniel Evans fue quién se impuso ante Davidovich con un 7-6(5), 6-2 en hora y 38 minutos. Después de que el español comenzara ganando con un quiebre por delante, Evans igualó. Al llegar los instantes de desenlace, Alejandro tuvo hasta dos bolas de quiebre aunque después fue él quien tuvo que salvar antes de llegar al tie-break. Fue el británico en ir por delante en toda la muerte súbita y a la segunda bola de set se lo llevó.

Al español no le sentó nada bien perder aquella primera manga y se topó con dos quiebres consecutivos por parte de Daniel que rompió totalmente el partido. Con el 0-4, y muy perdido mentalmente levantó un 0-40 queriendo evitar el rosco. No hubo más bolas de quiebre y el británico cerró el duelo a la primera bola de partido. Con lo cual, se enfrentará a Frances Tiafoe en el choque de cuartos de final.

El estadounidense derrotó a otro español como Pedro Martínez en el primer turno del miércoles en el torneo sueco. Fue un 6-4, 6-4 en hora y 33 minutos. El de Alzira venía de afrontar un envite muy duro ante Emil Ruusuvuori de más de tres horas. Fue una rotura por parcial lo que le sirvió a Tiafoe para ganar. En el segundo parcial, Pedro tuvo hasta cuatro opciones de quiebre en el primer juego al saque de Frances pero no consiguió ponerse por delante. Por ello, la temporada 2021 para Alejandro Davidovich y Pedro Martínez finaliza tras estas derrotas en el ATP 250 de Estocolmo.

Translate