Noticias

Mannarino no da opciones a Davidovich

Davidovich Mannarino ATP Montpellier
Davdivoch golpeando un revés | Foto: atptour.com

El español ha caído a las primeras de cambio en el ATP Montpellier. Davidovich no ha podido sacar su mejor versión y las cosas siguen sin salir (2-6, 4-6). Mannarino será el rival en el siguiente encuentro de David Goffin.

Bonito partido entre Alejandro Davidovich y Adrian Mannarino en Montpellier. El malagueño había recuperado sensaciones en Australia, aunque todavía se esperaba más de su tenis. En el otro lado estaba Mannarino que fue una de las revelaciones del primer Grand Slam tras derrotar a Hurkacz y Karatsev contra todo pronóstico. Era el primer enfrentamiento entre ambos. El francés tiene un tenis muy efectivo en este tipo de pistas y además iba a contar con el apoyo del público.

Mannarino sigue con su gran inicio

El malagueño comenzó con su servicio para poder llevar la iniciativa en el casillero. Davidovich ganó el primer juego, pero Mannarino puso rápidamente las tablas. El galo empezó a hacer daño con su tenis plano y es que se encontró con dos bolas de break en los dos turnos siguientes al resto. Adrian con un cien por cien de efectividad confirmó ambas roturas y se marchaba hasta el 5-1. Únicamente Alejandro puedo maquillar el marcador y la primera manga caía para Mannarino por un claro 6-2, después de mostrarse muy superior en la cancha.

Algo más le duró la alegría a Davidovich que llevó la iniciativa en el casillero en la segunda manga hasta el 2-1. Justo en el quinto juego llegaba otra bola de break para el francés y nuevamente quebraba y tras confirmar la rotura ponía el 4-2. Davidovich estaba desesperado y es que no encontraba su tenis como le estaba ocurriendo los últimos meses. Mannarino no dio su brazo a torcer y sin ceder ni una sola alternativa de break a su rival en todo el encuentro se acababa llevando el partido por la vía rápida para seguir avanzando en el torneo de Montpellier.

 

Translate