Noticias

Davidovich supera a Chardy a lo grande en el ATP Estoril



Davidovich Chardy ATP Estoril
Davidovich en el ATP Estoril | Foto: atptour.com

El malagueño sacó adelante una gran versión para clasificar a los cuartos de final en el torneo luso. Davidovich fue muy superior a Chardy que solo pudo conseguir tres juegos (6-1, 6-2). En la siguiente ronda espera Humbert .

Alejandro Davidovich había dejado alguna duda en Barcelona. Después de un gran torneo en Montecarlo, cayó a las primeras de cambio en el Conde de Godó ante Bublik. Davidovich estaba en 2021 con el objetivo de afianzarse con buenos resultados para poder los cuadros finales en los mejores torneos. En primera ronda superó a su compatriota Andújar, y el segundo rival iba a ser un Chardy que ganó a Munar en su debut.

Gran triunfo de Davidovich

Se esperaba un duelo complicado para el español y es que el francés está en una gran temporada y ha rendido a gran nivel en la mayoría de torneos de la temporada. Davidovich necesitaba de otro buen torneo para llegar al Masters 1000 de Madrid con confianza. El primer set no tuvo mucho batalla y es que Alejandro empezó a gran nivel. A los pocos minutos y tras el gran acierto del español el marcador estaba 5-1 a su favor. Davidovich tenía la primera manga muy de cara. Chardy pudo ganar otro juego que al menos le daba confianza para afrontar el segundo set.

El galo no encontraba cómo hacer daño a su rival que rápidamente se marchaba hasta el 4-0. El duelo estaba casi sentenciado, pero Chardy siguió peleando. Al menos pudo sumar algunos juegos para maquillar el marcador y no irse con un marcador peor. Llegó a ganar dos juegos consecutivos que ponían el 4-2 e intentaba acercarse, pero poco le duró la alegría. Davidovich volvió a quebrar y con el 5-2 ya tenía el servicio en sus manos para certificar su pase a los cuartos de final. El 40-15 le daba la primera oportunidad y cerró el partido dejando grandes sensaciones.

 

Facebook

Translate