Noticias

Jeremy Chardy trunca la aventura de Munar en Estoril



Munar Chardy ATP Estoril
El galo avanza en Portugal. | Foto: ATP

No pudo ser para Jaume Munar en Estoril. El español se vio remontado por un inspirado Chardy (3-6, 6-3, 6-4), y dice adiós al torneo portugués. Dura derrota la de un Munar que no pudo mantener su nivel de la primera manga, ante un Chardy que tuvo momentos de lucidez en su tenis, combinados con otros de muchos errores.

Remontada para el francés

El tenista galo comenzó mandando con break en el primer set, pero rápidamente cedía su servicio, y Munar lo aprovechaba para reengancharse al set y subir el nivel para llevarse un primer set en el que fue de menos a más. Pero el tenista francés tiene ese tenis directo que le hace depender de sí mismo, y conseguía darle la vuelta al partido, gracias a una mayor efectividad en su golpe de derecha, y con ello el partido se iba a una tercera manga, y con un Chardy pletórico de confianza, las fuerzas estaban más igualadas que nunca.

Y el tercer set cayó del lado de un Chardy que ha conseguido mantener su nivel de efectividad con su servicio y su derecha, demostrando que su tenis ofensivo fluye muy bien cuando se encuentra con confianza en sus golpes, un aspecto clave en su tenis frente a un Munar que no podía mantener su solidez de fondo, impedido por un Chardy que ha ido de menos a más, y terminando en un nivel de confianza bastante alto, y sellando el pase a segunda ronda. El francés deberá enfrentar ahora a otro español como Alejandro Davidovich Fokina, buscando conseguir un lugar en los cuartos de final del certamen.

Partido con mucha inestabilidad, con momentos de mucha imprecisión por parte de ambos tenistas, y que al final se ha terminado llevando un Chardy que ha sabido desarbolar la rocosa muralla del tenista catalán. 

Facebook

Translate